Publicaciones del Blog

Guerra en el Nementon

En el nementon de Arduina con los ojos vendados, el canto lirico de las musas hechizandonos,guiada por la lujuria mis ojos cerre y el cisne negro me asfixio con sus esplendorosas alas, el cielo gris pintaba las nubes abriendo paso a la adoracion prohibida y vacia...¿Puedes sentir los truenos?, en aquella ceremonia que realizabamos de fe los dioses admirados por nuestro amor festejaban, el rio que brotaba a pesar de ese junio gris donde Jupiter manifestaba sus aguas sobre todo lo que se dejaba ver bautizando nuestras almas caidas, pero capricho absorto que abundaba en nuestro ser apagado por unas gotas de melncolia, no lo podiamos creer, el egoismo de nuestro interior salio hiriendo el corazon, en una guerra todo se plasmo el cielo en rojo se tornaba triste y debil era nuestra condicion, el angel de la venganza de su cruel infierno despertaba, las noches se hacian eternas y la guerra no terminaba..... santo el que de nuestro enfrentamiento se libraba, ni las dagas, ni las heridas que causan dolian tanto como tus palabras clavadas en mi memoria cual espinas incrustadas mientras yo perecia y lloraba y tu por dentro clamabas ¿Podias ver mis lagrimas?.
Nuestros cuerpos cansados de combatir moribundos desnudos sobre la tumba de lo que murio.... cada uno tomo su camino, nos separamos sin decirnos adios y con la voluntad y absorta esperanza de que Zeus te regresaria a mi, cai en un profundo sueño de desesperanza y lagrimas que a mares derrame y no paraban slo sentia como el cielo caia en mi, agonizaba mi alma y a los dioses me encomende, implore piedad para tu alma, que nunca sagrados dioses dejaran que la luz que radiabas se apagara, que sagrado el lugar donde te amaba en tu refugio se consolidara, que los verdugos en el juicio final de tu alma se apiadaran, pedi que nunca olvidaras nuestro amor siempre fiel que a pesar de la promesa de eternidad traicionada y herida, que si volviese tu cercania amor mio solo fuera para entrgarme una daga con la que fin a mis lagrimas pondria  me llevaria a esperarte en Valhalla mueriendo por un amor que ni fui ni sere capaz de vivir, que si lamentas algo en mi tumba sea la cobardia que tuvimos los dos y si algo a maldecir te lleva que sea el egoismo que embriago amargamente la dulzura que poseia tu mirar fijando la mia cuando danzabamos nuestro amor bautizando estrellas con la luna en este Nementon........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OJO DE OKAZAKI Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Imágenes del tema: ULTRA_GENERIC. Con la tecnología de Blogger.