Publicaciones del Blog

Yo besé al Diablo

Imagen de "Marea roja, flores y café"

Así es, Yo besé al Diablo.
Lo conocí en un lugar común, con gente común, con un prejuicio común.
Éramos muy parecidos, casi iguales, solo nos distinguía el sexo.
Me miraba a los ojos, pero yo no podía corresponderle en ese instante, y aun así, no dejaba de mirarme.

Yo no me percataba, pero me seguía a todas partes. Yo no lo sabía, pero me devoraba con su mirada.
El tiempo pasó como las larvas de un cadáver, como el frío en verano. Me encontré sola, sin nadie más a mi lado, llorando hasta ver salir el astro rey, hasta ya no tener más agua que sacar.

El frío del suelo me obligó a levantarme, y la luz brillante del amanecer me forzó a abrir los ojos.
Y él estaba ahí, justo enfrente de mí. Era tan igual, tan hermoso, tan perfecto.
La vida seguía y mi mente vagaba como adolescente rechazada.
La vida seguía, y rápidamente mis muñecas comenzaron a borrar las heridas que me recordaban el pasado.
La vida seguía, y nosotros también.

Juntos, solos, con la sábana oscura rodeándonos con sus enormes brazos a mediados de Marzo. Ahí, probé el sabor del infierno.

Yo besé al Diablo.
Y no me arrepiento. Día con día lo volvía a hacer, y día con día lo adoraba más que a mi vida.
Por primera vez sentí lo que era ser amada, con mi inteligencia y con mis zapatos sucios. Con mis ojos y mi cabello siempre tan desordenado.
Mi mano sentía lo que nunca percibió de alguien más.
Y miré en sus ojos la eternidad, la ira, y un destello de humildad.
Yo vi al Diablo llorar.

Los días continuaban bajo el baile del Sol y la Luna. Las estrellas siempre tan puntuales nos veían besar.
Nos veían unidos en el erotismo, el dolor, el fuego y los abrazos.
Solo él sabía mi miedo a la oscuridad.

Me incitaba a jugar con el mal, a retar a la muerte, me provocaba a los momentos prohibidos.
También me hacía llorar, padecía su ira. Pero me resignaba al verlo cabizbajo pidiendo perdón.
Me dejaba ser yo.

Yo besé al Diablo. Y lo volvería a hacer.
Así como fue ayer, así como será mañana.
Así como será siempre

Yo besé al Diablo.
Y me enamoré de él.

By: Lady Ostara
“Marea roja, flores y café”
Copyright © Derechos Reservados
Julio 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OJO DE OKAZAKI Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Imágenes del tema: ULTRA_GENERIC. Con la tecnología de Blogger.