Publicaciones del Blog

Solo la voz.


 
En este silencio, en esta quietud

Mi alma pide con ímpetu

Sentir tu voz y tu aliento,

Melancólica y callada anda el día de hoy la dama

En este silencio, en este vacío, en este

Taciturno rocío vespertino; siento la lluvia

Siento tornar relámpagos en el cielo

No eres amor del aire, porque le respiras

No eres amor de agua, ni del frio  

Eres de fuego que derrite mi piel.

Eres de todas las cosas de las que están hechas las estrellas

Brillas como la luz celestial

Eres de todas las cosas que maravillan mi alma

Eres la paz y la calma inocente de un niño

El olor de una flor.

Si observas te pido poco: solo la voz y lo que venga con ella

Tú cálida risa

Tú dulce ternura

Tú halito divino…

Y que me beba yo tus versos de aire

Lánguidamente;

Los versos perpetuos

De tus dulces besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OJO DE OKAZAKI Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Imágenes del tema: ULTRA_GENERIC. Con la tecnología de Blogger.