Publicaciones del Blog

De las causas de un naufragio...

Como la espuma que contiene el mar, blanca y voluble, chocando contra el barco que ha de naufragar…
Como el viento que vuela, salvaje y despiadado, llevando al navío lejos de su rumbo…
¿Qué ha de pasar si olvidamos la resistencia de la madera con la que fue forjado el barco? ¿Qué pasaría si dejamos el timón girar fuera de su curso? ¿Qué pasaría?
Las leyes de la naturaleza existen por un motivo: Compensar el desequilibrio y depurar los peligros.
Las leyes en sí mismas nivelan la irracionalidad de otras… Todo es estabilidad.
Pero la naturaleza no sabe, no entiende que no todo es peligro y que no es necesario depurar. No entiende que las leyes no siempre pueden aplicar igual.
El barco no puede formar alas y volar al ras del cielo, tampoco sabe crear relámpagos para alumbrar los horizontes. Quizá tampoco pueda crear vidas y brindar un legado a un futuro… El barco es inútil cumpliendo leyes que no le competen.
Pero el barco puede surcar los mares y brindar viajes por lugares inimaginables, puede mantenerse en un punto, estático, simulando que el tiempo se ha detenido. Puede unir países al cruzar un mundo de una costa a otra, puede demostrar fortaleza ante las desgracias y depuraciones de la naturaleza en forma de huracanes y ráfagas de viento.
El barco se rige bajo sus propias normas, el barco es barco y no un supuesto. La naturaleza hace cosas grandes al brindarle viento para que se mueva, el barco hace bella a la naturaleza cuando, en el mar, disfruta del paisaje y los secretos más hermosos del mundo que le presenta en el camino.
Nada sería del barco sin las mareas, el viento y las olas de la naturaleza; nada sería de la naturaleza si no hay algo a quien pueda brindarle sus grandezas.
El barco al mar, la naturaleza al paisaje… Naturaleza y barco como un todo sin leyes.
-Weiter das Kind

"Vamos a surcar los cielos buscando planetas y anclar en una estrella."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OJO DE OKAZAKI Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Imágenes del tema: ULTRA_GENERIC. Con la tecnología de Blogger.