Publicaciones del Blog

Han sentido como todas sus emociones colapsan de repente...

¿Han sentido como todas sus emociones colapsan de repente? Yo sí.
No creí que fuese posible y menos por cómo sucedió.
Pero antes, aclaremos esto: Nadie se conoce a sí mismo antes de haber estado en el abismo.
Todo ocurre por una razón, dirán algunos; otros dicen que se debe a nuestras acciones. 
¿Por qué difieren? No lo sé. Quizá por el orgullo en sus corazones; quizá por el miedo en sus vidas. 
Toda esa gente se siente tan soberbia pensando que alguien llegará porque así lo sienten, al igual de las personas que dicen que uno guía su camino. ¿Es que acaso no ven que muchas veces las explicaciones no sirven la mayoría de las veces?
Al ser humano le gusta encontrar las razones de todos los hechos. ¿Por qué? Porque tiene miedo. Xenofobia yo lo llamaría.
Todos necesitamos de algo para sostenernos, llámese “familia”, “religión” (dije religión, no fanatismo), las leyes que dictaminaron científicos… Y puede suceder que de una persona también.
Regresando al tema, ¿cómo colapsarán entonces las emociones?
Es un revoltijo, una explosión. Ese combustible que genera una de las reacciones exotérmicas más inestables que jamás alguien haya visto…. Pero no mata al instante.
Es un arma bastante infalible cuando sucede de verdad. Es el veneno más preciso que mata lentamente cuando no se controla.
Es cambiar de estados de ánimo tan dramáticamente que se diría que nos hemos vuelto locos, y precisamente es eso: Hemos perdido el juicio. Nos volvemos sonámbulos, amantes de la muerte y la noche. Contemplamos la Luna (algunos la hacen su musa). Nos creemos aquellos poetas del romanticismo citando a Manuel María Flores o Manuel Acuña, escribiendo un nuevo <Nocturno a…> con un nombre de alguna mujer u hombre… Estamos en llamas por aquél inquebrantable sentido de reacción.
Colapsan las emociones, colapsamos nosotros mismos. Colapsa nuestro mundo que tan finamente hemos construido para que llegue algún hijo o hija de puta y lo vuelva todo un caos. ¡Se atreven a entrar y a construir algo nuevo y ajeno a todo para que sea un “nosotros”!

¿Qué dirían ustedes? ¿Ya han sentido cómo sus emociones colapsan? Yo sí… y dejaría que lo volvieran a hacer.
—WeiterDasKind

"Obsesión Infinita"- Yayoi Kusama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OJO DE OKAZAKI Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Imágenes del tema: ULTRA_GENERIC. Con la tecnología de Blogger.