Publicaciones del Blog

No se si mi cuerpo está muy joven como para estar tan jodido, o si está muy jodido como para estar tan joven.

Me veo en el espejo y apenas y me reconozco, toda esta masa, grasa, musculatura, me aleja de lo que soy, hasta los huesos me estorban si se trata de ver el sol.

Me duele la memoria, la familia ,los hijos que aún no llegan ,los amigos que están lejos ,el amante ,el amado ,el atole y hasta el champurrado ,me duele el país ,el pueblo ,me duelen las manos ,las venas ,la sangre ,el rojo ,el azul ,el verde ,los labios ,me duelen las rosas ,el agua ,el viento ,me duele este fuego que me quema lento.


Se pudre el apio, se cae al suelo ¿En dónde queda lo que se comería el enfermo? El antídoto escondido en un beso.



-Maa-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OJO DE OKAZAKI Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Imágenes del tema: ULTRA_GENERIC. Con la tecnología de Blogger.