Publicaciones del Blog

Dulce Venganza



¿Querer mirarte? La distancia no hace uso de mis razones. ¿Buscarte? Igual hasta esa palabra para ti suena ilógico.
Mejor un escape. Sí, es lo más lógico a toda la situación. Cada palabra falsa de tus labios a mis oídos, no sabes cuan desgastante es. ¿Desconfianza? La mayoría de la gente desconfía de los demás, pero en ti no ha de caber algo más valioso, ni tu asquerosa valía.

Valiente. Tu percepción de muchos conceptos solo muestran la ignorancia de tu existencia. Cada revelación en ti sólo causa conmoción, pero no haz de tratar nada para enfocar todos tus sentidos en componer el error. ¿Consecuencia? El que yo, por ti, erradicara los errores cometidos también por ti, y expulsara de mi ser la repugnancia que causó tu llegada en mi vida.

Acción-reacción. ¿Cuál fue la tuya? Hacer enredos de la realidad y victimizar hechos con pobres intentos de retención; culpabilizar a la humanidad, y ya al verte derrotado, usar artimañas y jugarretas tan artificiosas que ni mi propia alma entendía… Y por supuesto, no quería entender.

¡Basta ya de querer enmendarte! ¿Qué sucede si yo tomara ahora ese papel? … Nada.
Así como ese “nada” que ocurrió cuando me veía sola; como ese “nada” en donde ya era vacío el significado de esa compañía tuya; como ese “nada” que toma poder a la rienda de ambos y te jala a un abismo de confusión.  Todo ese “nada”, que ahora se ha vuelto tu agonía y esa inagotable sensación de que ahora todos tus errores y pecados vuelan tras de ti, en busca de esa presa que no es capaz ni de cuidar de su propia piel.

Señoras y señores, damas y caballeros; tú, ser orgulloso. Ha de ser honor mío el presentar la función de la desesperación de una entidad, el horror de una sonrisa torcida y la humillación a carne propia de uno de mis espectadores.
Bienvenidos a la nueva realidad, que ya es caer en una propia desesperación y la introducción a un amargo trago de locura (mí locura). La función de ésta noche es: Una dulce venganza.

Isabel N. Osnaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OJO DE OKAZAKI Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Imágenes del tema: ULTRA_GENERIC. Con la tecnología de Blogger.